• Print

Rodalies ofrece 2.800 plazas adicionales entre Barcelona y Vic con motivo de la celebración del Mercat del Ram

22/03/2018 12:03
*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la celebración del Mercat del Ram en Vic el próximo sábado 24 de marzo, Rodalies de Catalunya incrementa la oferta habitual con 2.800 plazas extra en los trenes de la línea R3 (l'Hospitalet de Llobregat - Puigcerdà, por Vic).

Ante el previsible aumento de viajeros, el sábado 24 de marzo por la mañana Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo con la puesta en servicio de un tren especial entre l'Hospitalet de Llobregat y Vic, lo que supondrá más de 1.000 plazas adicionales.

Este servicio de cercanías efectuará paradas intermedias en Barcelona-Sants, Plaza de Cataluña, Arco de Triunfo, Sagrera-Meridiana, Sant Andreu Arenal, Torrebaró, Mollet Santa Rosa, Parets del Vallès, Granollers-Canovelles y La Garriga.

Además durante el resto de la jornada, también se reforzarán el número de plazas a los servicios de la línea R3 para los viajeros que deseen desplazarse hasta la capital de Osona para disfrutar de esta festividad.

El sábado 24 de marzo circulará un tren especial que saldrá de L'Hospitalet a las 09.15 horas y llegará a Vic a las 10.50 horas