• Imprimir

Solicitud de objetos perdidos

Los campos marcados con asterisco * son obligatorios

Solicitud de objetos perdidos

Para tramitar la comunicación de objetos perdidos, no tiene más que rellenar el formulario que encontrará a continuación.

Si localizamos elobjeto, nos pondremos en contacto con Usted por teléfono o correo electrónico y le dirigiremos a la estación donde podrá recuperarlo.

Le informamos que los datos que nos facilite serán responsabilidad de Renfe Viajeros, Sociedad Mercantil Estatal, S.A., que los tratará para la gestión y respuesta de las solicitudes de información, quejas, reclamaciones y/o sugerencias remitidas, así como la realización de encuestas globales de calidad en el servicio de atención al cliente. En este sentido, le informamos que las bases que legitiman estos tratamientos son el Interés legítimo por parte de Renfe Viajeros en tramitar sus solicitudes. En caso de la gestión de reclamaciones, la base legal será el cumplimiento de obligaciones legales (arts. 62.3 y 58.4.a de la Ley 38/2015, de 29 de septiembre, del Sector Ferroviario).

Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar, suprimir, así como ejercer el resto de derechos que le reconoce la normativa, tal y como se explica en la Política de Privacidad de Renfe Viajeros que puede consultar en www.renfe.com.