• Imprimir

Renfe colabora con el Festival Mil·lenni

Renfe colabora por primera vez con este acontecimiento

28/11/2018 09:11
*

El otoño también es temporada de musicales.  Renfe se suma a estas iniciativas colaborando con la celebración de la vigésima edición del Festival Mil·leni que se celebra en Barcelona hasta el próximo mes de marzo.

En el marco de este acuerdo de colaboración, Renfe ofrece a los asistentes de las actuaciones de la programación de esta edición, un 30% de descuento a determinadas actuaciones, tanto en sus desplazamientos en trenes Ave y Larga Distancia, así como trenes del servicio de cercanías de Cataluña. El listado de conciertos con los que se pueden disfrutar de descuentos se pueden consultar en https://www.festival-millenni.com/

El festival del Mil·leni celebra este año su 20ª edición, convirtiéndose en un referente la música nacional e internacional en Barcelona durante los meses de otoño e invierno. La edición de este año, cuenta con un cartel con artistas como Niña Pastori, Jorge Drexler, Rosaba, Maldita Nerea, Pasión Vega, Paco Ibáñez, Hombres G o Ruth Lorenzo.

El Festival se celebra en un conjunto de espacios de toda la ciudad de Barcelona como el Teatro del Liceo, el Palau de la Música, el Teatro Coliseum, la sala Razmatazz o la Sala Apolo.

Esta colaboración cultural responde al firme compromiso de Renfe por el desarrollo de la cultura y la música en Cataluña. Renfe colabora con espectáculos musicales como el cabaré ‘La Jaula de las locas’ o en la promoción turística en parques naturales como el Parque Natural del Montseny o La Vall de Núria.

Toda la información de horarios e itinerarios se puede consultar en renfe.com y en rodaliesdecatalunya.cat

. Los asistentes podrán disfrutar de un 30% de descuento en el viaje en tren de cercanías, Ave o Larga Distancia a determinadas actuaciones. . Renfe apoya este festival de referencia de la música nacional e internacional en la ciudad de Barcelona