• Imprimir

Servicios regionales

Estos títulos sólo permiten viajar en la red de servicios regionales de Rodalies de Catalunya

No permiten el transbordo a los transportes integrados.

Los billetes deberán ser utilizados durante las dos horas siguientes al momento de validación.
La adquisición de billetes se efectuará en la estación de origen antes de subir al tren.
Sólo podrá regularizar su situación el viajero a bordo sin billete, ante el personal de inspección de Renfe, cuando acceda al tren en una estación sin posibilidad de venta de billetes.

Título de transporte válido para realizar un único viaje.

Validez: durante las dos horas siguientes a su validación o para el tren especificado en el billete. Válido hasta el cambio de tarifas.

Validez: Viaje de ida durante las dos horas siguientes a su validación o para el tren especificado en el billete; el viaje de vuelta será válido hasta la finalización del servicio regular al día siguiente de la validación del viaje de ida. Válido hasta el cambio de tarifas. su emisión.

Si la vuelta se realiza en un tren con una tarifa distinta, será necesario formalizarla en la taquilla.

Sin descuento. Equivale al doble del billete sencillo.

Bono10:

Válido para realizar 10 viajes durante noventa días, sólo en los trenes con tarifa Regional (desde el día n hasta el día n+89 ). Puede ser utilizado por varias personas simultáneamente (con el mismo origen y destino). Puede adquirirse hasta 10 días antes de la fecha de inicio de su validez. Título bonificado.

Bono Exprés:

Válido para realizar 10 viajes durante noventa días en los trenes con tarifa regional Exprés y Media Distancia.(desde el día n hasta el día n+89 ). Puede ser utilizado por varias personas simultáneamente (con el mismo origen y destino). Puede adquirirse hasta 10 días antes de la fecha de inicio de su validez. Título bonificado.

Ida y Regreso todos los días dentro del período de validez de treinta días (desde el día n hasta el día n+29 ).

Título nominativo. Es necesario el DNI o un documento acreditativo para su adquisición e intervención.

Puede adquirirse hasta 10 días antes de la fecha de inicio de su validez. Título bonificado.

 

 

Viajes ilimitados durante noventa días (desde el dia n hasta el día n+89 ).

Título nominativo. Es necesario el DNI o un documento acreditativo para su adquisición e intervención.

Puede adquirirse hasta 10 días antes de la fecha de inicio de su validez.

Título bonificado.

Abono mensual personal e intransferible con descuento sobre la tarifa base para los estudiantes de las universidades de Girona, Lleida y Rovira i Virgili (Tarragona).

En el caso de la Universitat Rovira i Virgili (URV), este abono también es válido  para acceder a los campus de Tortosa, Vila-seca i Coma-ruga (El Vendrell).

Es válido durante 30 días, desde el día n (fecha de inicio de validez) hasta el día n+29. Permite hacer un número de viajes ilimitado en el trayecto y periodo abonados.

Es necesario formalizar el abono antes del viaje en los trenes de media distancia que se establezca. Se permite el transbordo de trenes en las estaciones del recorrido, en los trayectos señalados para llegar a la universidad. Para expedir el abono será necesario mostrar el carnet de estudiante del año académico en curso.También pueden beneficiarse del descuento los profesores y profesoras y las personas que trabajen en la universidad, que para la expedición del título tendrán que mostrar la documentación acreditativa en vigor.

 

Descuento de carácter oficial para miembros de familia numerosa/monoparental que dispongan del correspondiente documento acreditativo.

Es aplicable todos los días de la semana, para todas las clases y los trenes según la categoría: 20% de descuento para familia numerosa/monoparental general y 50% para familia numerosa/monoparental especial.

El viajero tendrá que presentar el título oficial de familia numerosa/monoparental o fotocopia compulsada tanto en el momento de la compra del billete como durante el viaje, si se lo pide el personal de inspección de la compañía. Este título tendrá que ser expedido de forma individual o colectiva por la Administración de la comunidad autónoma donde resida el viajero.

Los niños y las niñas menores de cuatro años pueden viajar de forma gratuita siempre y cuando no ocupen ninguna plaza en el vagón.

Son beneficiarias de la tarjeta dorada las personas mayores de 60 años, los pensionistas mayores de 18 años en situación de incapacidad física o psíquica permanente, total, absoluta o gran invalidez formalmente declarada, y las personas con una discapacidad igual o superior al 65%.

Para estas últimas personas, se emitirá una tarjeta con la impresión 'y acompañante' que permite viajar a una segunda persona con las mismas condiciones de descuento.

La tarjeta dorada tiene una validez anual y se puede adquirir por 6 euros en estaciones, oficinas de ventas y agencias de viajes. También existe la posibilidad de conseguirla asociada a tarjetas de crédito y débito, emitidas por algunas entidades bancarias.

Las personas titulares de la tarjeta dorada tienen un descuento del 40% sobre la tarifa base en todos los trenes, días y recorridos.

Descuento del 20% sobre la tarifa base para jóvenes de hasta 25 años (incluidos) que sean titulares de un carnet joven emitido por cualquiera de las administraciones de las comunidades autónomas o de otros países.

Oferta válida para todos los trenes, días y recorridos.